Hemos importado desde España nuestras cocinas portátiles que nos permiten trabajar con total comodidad en su casa o empresa, para que usted y sus invitados puedan disfrutar, no sólo de saborear la mejor paella, sino también del proceso de cómo la elaboramos y ver cada paso.
En el lugar que usted designe, instalaremos nuestras cocinas escondidas tras un biombo especialmente decorado, o que puede usted decorar de acuerdo a la temática de su reunión. De esta manera estaremos trabajando delante de sus invitados sin que esto estropee o afee su decoración. Además nuestro personal siempre ira correctamente vestido.
Si, nos adaptamos totalmente a su entorno y necesidades, puede ser en el jardín de su casa, en la playa, junto a la piscina, en sus oficinas, o en el patio de su empresa, usted decide dónde. Nosotros nos encargamos de encontrar el rincón adecuado en cualquier tipo de ambiente.
No, definitivamente no, por el contrario, estamos muy orgullosos de tener el récord en Perú desde el año 1996 por haber hecho 2000 Paellas en un almuerzo de empresa para Carsa-Orión. Además a lo largo de estos años son muchas las ocasiones en las que hemos hecho paellas para cientos de personas y estamos dispuestos a seguir abordando los retos que se nos presenten.